Navarin d’Agneau Printanier

Colocar el aceite de oliva en una sartén y dorar bien los cubos de cordero. Agregar las cebollas picadas y dejar que se cocinen hasta que queden tiernas. Condimentar con sal y pimienta.Esparcir por encima la harina y tostar levemente.
Verter el vino blanco y dejar que se evapore el alcohol. Agregar el extracto de tomate y el puré de tomate. Tapar y dejar cocinar a fuego bajo por 2 a 3 horas con las ramitas de tomillo, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue al fondo.
15 minutitos antes de servir añadir las zanahorias y arvejas.
Rectificar la sazón.

Separadamente hervir las papas enteras con cáscara. Pelar y hacer un puré agregando manteca, leche y crema. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

Para las cebollitas baby glaceadas, colocar las cebollitas peladas enteras en una cacerola con agua hasta la mitad, agregar dos cucharas soperas al ras de manteca y dos de azúcar. Cocinar a fuego medio-alto. Cuando se evapore todo el agua, quedará solo la manteca y azúcar con las cebollas. Cocinarlas hasta que el azúcar comience a caramelizarse y darle un color dorado a las cebollas.

Ahora a probar la receta y contarnos como les sale!!!

Artículos relacionados

Cuando comen los líderes mundiales

Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.