WEBINAR ESPECIAL: EL MUNDO DEL DULCE DE LECHE

Junto a la empresa San Ignacio, la Escuela de Cocina Mausi Sebess,  y la Universidad de Belgrano, organizamos una clase especial  para que aprendas todo lo que siempre quisiste saber  sobre el dulce más popular y famoso de Argentina.
El jueves 3 de diciembre a las 10:30 hs, tendremos un webinar sobre el Mundo del Dulce de Leche.

La  Licenciada en Biotecnología, Verónica Fontana, y actual responsable del control de calidad del dulce de leche San Ignacio, nos hablará sobre la historia del dulce de leche, el marco regulatorio, tipos de dulce de leche, usos y proceso productivo.

También tendremos el honor de tener la presencia del Lic. Alejandro Bertin, propietario de la empresa San Ignacio, quien nos contará sobre cómo ha crecido la empresa en los últimos años logrando ser uno de los mayores exportadores de Dulce de Leche Argentino para el mundo.
La clase es abierta y gratuita para todos los interesados.
Para registrarse deben presionar sobre el link más abajo:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/8816062356187/WN_MYsuOEqGTT-BJ3gn3hGELQ

¡Los esperamos!


SOBRE SAN IGNACIO


Productor de dulce de leche, queso crema y queso azul para abastecer a los principales retailers del país, SAN IGNACIO está presente en más de 20 países de América, Europa, Asia y Oceanía con sus diferentes productos: dulce de leche tradicional, repostero y con chocolate.
La historia de SAN IGNACIO, la primera y hoy principal exportadora de dulce de leche de la Argentina y del mundo, comenzó en el año 1939 en Rosario, Santa Fe, cuando Don Ignacio Rodríguez Soto decidió lanzarse a la aventura de la producción láctea. 

El año 2019 fue especial para la empresa, ya que cumplió sus primeros 80 años de vida.
Por la convicción y pasión de Don Ignacio, el crecimiento de la empresa fue sostenido a lo largo del tiempo y poco a poco los productos se fueron distribuyendo a todo el país.

En 1978 SAN IGNACIO llevó sus productos al mundo, más precisamente a Alemania. Este hecho marcó un antes y un después para la empresa, convirtiéndola en una de las primeras empresas en lograr la certificación para exportar a la Unión Europea.

Además. desde 2013 cuenta con la Norma BRC, una normativa establecida por la Asociación de Minoristas Británicos (British Retail Consortium) con el fin de garantizar las buenas prácticas de producción. La misma trabaja sobre el Codex Alimentarius y requiere el desarrollo de un programa de Análisis de Riesgos y de Control Crítico (APPCC).  En Argentina únicamente 70 empresas cuentan con certificados de la BRC, esto garantiza nuestro compromiso de ofrecerles a nuestros consumidores el máximo nivel de protección.

MÁS INFORMACIÓN:
www.sanignacio.com.ar  | Redes sociales: Facebook e Instagram

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google