¿Porqué solo el 2% de los negocios de gastronomía sobrevive el primer año?

No todos los emprendimientos resisten el primer año. Te contamos desde nuestra experiencia. La pasión crea negocios, pero no es suficiente para “sostenerlo”.

Muchas veces, restaurantes o pastelerías cierras sus puertas porque no tienen una buena base ni organización. Para que un negocio gastronómico funcione y genere ganancias en el tiempo, hay ciertas herramientas fundamentales que requieren:

  • Manejo de finanzas
  • Marketing
  • Costeo de platos
  • Entender lo que pasa en una cocina
  • Saber manejar al personal

Solo por mencionar algunas. 

Es un orgullo cuando alguien abre su local y ver toda la energía detrás. Pero, para que realmente “funcione”, se debe tener una estrategia y entendimiento del negocio. Al final, la pregunta a hacerse es: ¿esto un hobby o un negocio?

Por eso creamos el programa de RESTAURANT MANAGER. Este programa es para tí, si estás pensando en hacer de tu pasión un negocio, o si ya tienes un negocio y quieres escalar y consolidar tu posicionamiento. El objetivo del programa es que aprendas TODO lo que necesitas para administrar con claridad tu restaurante o local como un verdadero director de negocio (y evitar la frustración de no saber cómo manejar lo que hoy no sabés o la sensación de que las cosas se escapan de tu control). 

Si quieres crear un NEGOCIO EN GASTRONOMÍA propio y tienes las herramientas y recursos para complementar tu pasión con habilidad de dirección, ES EL PROGRAMA PARA TÍ.

Envíanos un mensaje para conocer más.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.