Nuestra alumna Denise Rohnelt Araujo, fue Jurada de MasterChef Brasil

Denise Rohnelt Araujo @letrassaborosas es periodista y crítica gastronómica. Vive en Roraima, en la Amazonia, en el extremo norte de Brasil.
Se formó en el año 2000 en Cocina y Pastelería en Mausi Sebess, para poder dedicarse no solo a ser una mejor periodista gastronómica, sino para poder transmitir la culinaria amazónica por el mundo.

Es invitada permanente y especial en varios eventos, en donde da clases especiales sobre los ingredientes y formas de cocinar autóctonas de la región amazónica.

Siempre con su alegría que la caracteriza, a principio de este año hizo parte del desfile de carnaval mas famoso del mundo, en Rio de Janeiro, con la Escola de Samba: União da Ilha Estação Linda, junto a otros 39 chefs, representando el Carro “Valorización de la Cocina Brasileña”, llevando en alto la representación de su región.

Fue jurado en competencias gastronómicas regionales y nacionales e invitada a participar por sus vastos conocimientos como jurado en la edición de Master Chef Brasil.

Ahora su columna gastronómicas “Letras Saborosas” (https://www.folhabv.com.br/coluna/49/Denise-Rohnelt-Araujo) que ya tiene 8 años de circulación en el diario impreso “Folha de Boa Vista” en Roraima, los días sábados pasa por una nueva fase y tiene su programa semanal los días martes en el site www.folhabv.com.br/play. El programa muestra las novedades y tendencias de los chefs y los restaurantes de la ciudad, siempre con recetas y especialidades de cada cocinero invitado. Hasta el momento ya se han grabado 15 emisiones que saldrán al aire próximamente.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.