¿Cuánto cuesta el curso de Mausi Sebess?

¿Cuánto cuesta el curso de Mausi Sebess?

Mausi Sebess es el Instituto más prestigioso para estudiar Gastronomía en Latinoamérica y sus valores son muy económicos en comparación con otras instituciones. La pregunta que todos se hacen es ¿Cuánto cuesta el curso de Mausi Sebess?.

Las cuotas de las modalidades Online de 2 años de Chef Profesional, Pastelero Profesional, Restaurant Manager y Panadero Profesional rondan los $5.190.- pesos argentinos (apróx. u$S 50.-) por mes.

Los cursos cortos o de especialización que ofrece Mausi Sebess, se abonan una única vez y la suscripción para ver los videos tiene una duración de 1 año. El costo es de $5.190.- pesos argentinos.

El curso MasterChef, el más completo de Latinoamérica. Abarca todas las ramas de la gastronomía. Al finalizar los alumnos van a haber aprendido desde como administrar un emprendimiento gastronómico, hasta como dominar el arte de la panadería, pastelería y cocina. Se puede estudiar de manera regular, en 3 años ($5.190.- pesos argentinos por mes), o de manera intensiva en tan solo 10 meses ($28.026.- pesos argentinos por mes).

Entonces ¿cuánto cuesta el curso de Mausi Sebess?,

Dependerá de la carrera que elijas y de la modalidad de estudio que tomes. Visita nuestro sitio web para aprender mas sobre los valores.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

Algunas de las grandes ventajas que tiene estudiar con esta metodología son:

  • Puedes comenzar a estudiar ahora mismo, sin tener que esperar al inicio de clases.
  • Utiliza el dispositivo que más te guste. Puedes ver los videos desde tu móvil, en alta definición, ya que la tecnología que utilizamos esta disponible en cualquier tipo de dispositivo.
  • Facilita la formación profesional a personas que por su actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier otro motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Menos gastos: los cursos online son considerablemente más económicos que los presenciales.
  • La formación es mucho más personalizada. Tienes la oportunidad de contar con profesores campeones mundiales, especializados en educación gastronómica, para que tu manera de aprender sea más próxima inclusive que la enseñanza presencial.
  • A lo largo de la cursada tienes soporte y acompañamiento permanente y personalizado, para guiarte y responderte a todas tus consultas.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.