Antonio Giner abre sus puertas de “Palermo Pasta House” en Texas

Felicitaciones Antonio Giner “Tony”, egresado de Chef Profesional en el año 2012. Luego de su paso por Europa, Estados Unidos y por Mausi Sebess decidió instalarse en El Paso, Texas, EE.UU. para abrir su propio restaurante “Palermo Pasta House“.

Hoy, su menú incluye pizzas artesanales cocidas al horno de piedra. La masa se hace a diario, el queso se ralla a mano e inclusive nuestro propio embutido de cerdo e hinojo se prepara en el lugar. Nuestras pizzas exclusivas requieren mucha mano de obra, pero creemos que dan como resultado un producto notablemente mejor.

La pasta y las salsas especiales también se preparan diariamente, en casa, con los mejores ingredientes naturales disponibles según la estación. A diario se produce una variedad importante de formas y rellenos de pasta. Debido a que la pasta no debe servirse “sin salsa”, nuestro menú recomendará acompañamientos con una variedad de salsas para cada una de sus pastas.

Una vez más, nuestros alumnos muestran su perseverancia y amor por la cocina.

¡Nuestras felicitaciones “Tony”!

Artículos relacionados

Master Chef Kids

[:es]Podés impresionar a todos haciendo la pasta casera el domingo, servir las más originales pizzas y hamburguesas y mucho más. Junto a MasterChef Kids aprenderás el paso a paso de una amplia variedad de técnicas y recetas para hcer desde panes hasta platos y postres que dejarán a todos esperando a que los invites a comer.[:]

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.