Readaptando el negocio del Restaurante

Estudios profesionales han demostrado que los restaurantes que estuvieron forzados a readaptar el negocio, y que mejor se están posicionando, son los que hicieron las cartas más cortas. Muchos redujeron en hasta un tercio el número de opciones, eliminaron los platos con poca salida y bajos márgenes, simplificaron las compras, redujeron los inventarios y desarrollaron nuevos platos usando los mismos ingredientes pero aderezados de múltiples formas. Los mejores recurrieron a técnicas de preparación de nuevas salsas. Para lo que son los gustos locales, las pizzas y las pastas volvieron a ser las vedettes por su incomparable adaptabilidad a las nuevas circunstancias.

Si no fuiste uno de estos y quieres mejorar tus ingresos, aprende todos los detalles del manejo del restaurante con nuestro curso de Restaurant Manager.

Maneja tu negocio de gastronomía con claridad, estrategia y absoluta confianza y convertí tu emprendimiento en un negocio organizado, en funcionamiento y rentable.

Te enseñamos todos los secretos que tienes que saber para transformar tu emprendimiento gastronómico en un negocio organizado, eficiente y rentable.

Solo el 2% de los emprendimientos logran sobrevivir, y esto es porque no tienen una base firme, clara ni un plan. ¡Que a tí no te pase!

Inscríbete ahora en Restaurant Manager

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.