¿Que significa Mausi Sebess?

¿Que significa Mausi Sebess? Mausi Sebess, es la combinación del apodo y apellido de la fundadora del Instituto. Mausi Sebess, también conocida como “Graciela Sebess” es la fundadora del Instituto que en 1994 dió inicio a una de las escuelas de Gastronomía más reconocidas de Latinoamérica. En la actualidad sus hijos, Mariana, Gabriela y Paulo Sebess son socios, y continúan con la tradición familiar de Mausi Sebess.

Entonces ¿Que significa Mausi Sebess?

Hoy en día Mausi Sebess es sinónimo de excelencia en educación de Gastronomía. Conoce aquí ¿Quienes somos?

Mariana Sebess

Mariana Sebess, actual directora académica, fue capitana del equipo de competición argentino que ganó dos medallas en la Culinary World Cup de Luxemburgo en 2002, el primero en Latinoamérica en lograrlo. Formada en escuelas de FranciaItalia, EE. UU., IndiaChina y Tailandia, actualmente dirige la Escuela de Cocina Mausi Sebess en Buenos Aires.

Paulo Sebess

Paulo Sebess, también director del insituto, ganador de 2 medallas en el Culinary World Cup Luxemburg 2002, Ganador al premio al mejor libro del mundo de “Técnicas de Panadería Profesional” en el año 2010 y ganador del premio al mejor libro del mundo de Hamburguesas y Sandwiches “Entre 2 Panes” en el año 2019. Trabajó en 2 de los mejores restaurantes del mundo “L’Auberge” de Paul Bocuse (el Chef mas reconocido del mundo) en el año 1998 en Lyon, Francia y Alain Ducasse, Luis XV, en Mónaco.

Se especializó en Panadería Profesional en el Culinary Institute of America en New York. Trabajó en la panadería Wörle, Estrasburgo, Francia. También en Bäckerei Alfred Kern, en Teisendorf, Alemania y además, hizo una especialización en panadería en el Institut Paul Bocuse, Lyon, Francia.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

¿Que significa Mausi Sebess?

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.