Ex alumno de Mausi, es el nuevo Chef del celebre restaurante W.A. Frost en Minnesota, EE.UU.

El chef Peter Drinan (ex alumno de Mausi Sebess) fue elegido para dirigir la cocina del célebre restaurante de St. Paul, Minnesota, W.A. Frost.

Peter, nativo de Brooklyn, se ha mudado recientemente a St. Paul, a poca distancia de W.A. Frost, para estar más cerca de su familia. El nuevo menú que Drinan ha creado, promete estar “repleto de nuevos platos pero también incluye algunos favoritos tradicionales“, dice, y se centra en productos frescos y una presentación vibrante y colorida.

Sin duda, el chef también se inspirará en América Latina, ya que vivió y se formó en Buenos Aires, Argentina, durante una década. Se graduó de Master Chef en la Escuela Internacional de Artes Culinarias Mausi Sebess de Buenos Aires. Drinan pasó a liderar Americano, que Eater nombró como el “restaurante nuevo más popular de la ciudad de 2017“. En un giro interesante, la experiencia del chef también incluye trabajar en una incubadora tecnológica de Silicon Valley y cofundar Chime, una aplicación de banca móvil.

Sin duda Peter tiene todo lo que se necesita para afrontar esta nueva experiencia. Desde Mausi te recordamos con mucho afecto, y esperamos que este nuevo proyecto sea tan exitoso como tu carrera de Chef.

Felicitaciones Peter!

Ver nota completa: https://www.minnesotamonthly.com/general/w-a-frost-to-reopen-with-new-menu-and-new-chef/

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.