Capitulo de Egresados Mausi Sebess – Colombia

Apreciado Egresado:

La oficina de Colombia te presenta un saludo muy cordial, quiere invitarte a que te pongas en contacto con nosotros, con el fin de actualizar tus datos y crear el Capitulo de Egresados Mausi Sebess – Colombia.

Nuestra oficina busca, centralizar la información, generando comunidad entre los egresados, para que de esta forma se puedan ayudar entre si, obteniendo beneficios tales como:

· Bolsa de empleo
· Una comunicación mas fluida entre los egresados, generándoles nuevas oportunidades de negocio
· Capacitaciones
· Desde la oficina de Colombia, bonificación de US$100 dólares en cursos intensivos y formales para egresados y sus familiares.
· Descuento en tiquetes hacia Argentina
· Descuento en seguros médicos para viajeros

Por otro lado, te queremos contar que hemos lanzado el plan referidos, para las personas que deseen ingresar a la escuela. Si tu quieres ser participe de él, por cada persona que refieras, se te bonificaran US$50 dólares, en el curso online de tu preferencia.

Esperamos tu llamada a nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá, 57-1 7590080 O el celular 320-4146971, como siempre estaremos atentos a despejar cualquier duda o pregunta que tengas al respecto. Ahora, puedes ser un consultor de tu escuela para compartir tu experiencia con futuros alumnos.

Un abrazo muy fraternal.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *