COSTEO DEL PLATO

A lo largo del curso de "Costeo del Plato" verá estos temas y muchos temas mas relacionados con la gestión y costeo de platos en un restaurante. El curso tiene una validez de 90 días.
· 26 agosto, 2020
La suscripción al curso tiene una duración de 90 días. Inscríbete ya!

Los que visitan a menudo un mismo restaurante pueden encontrarse a veces con que el gusto del plato preferido ha cambiado, el tamaño de la porción no es el mismo o la guarnición es diferente. “Faltó el cocinero…”, “es gente nueva”, pueden ser algunas de las justificaciones que pueden darse en el momento si uno reclama. ¿Cómo evitar sorpresas? La respuesta a esta y a muchas otras preguntas más está en la ficha técnica de las recetas.

Certificados finales con identificación digital única

Mausi Sebess identifica los certificados finales que obtienen los alumnos que han finalizado sus estudios con un código de identificación QR, que es único y exclusivo. Esta identificación les asegura a los alumnos la autenticidad de sus certificaciones, haciendo que cualquier persona a la que se presente este documento pueda controlar de manera simple y rápida la veracidad del mismo. La tecnología utilizada para la identificación de los certificados es la misma que usan las grandes universidades a nivel mundial, evitando que puedan ser falsificados.

Seguimiento personalizado por Chefs galardonados internacionalmente.

Siéntete acompañado a lo largo de tu cursada y no te quedes con ninguna duda. Te daremos respuestas precisas a tus preguntas con nuestro soporte técnico profesional. Tendrás un canal directo de contacto con tus instructores, quienes te responderán lo que necesites saber para ir mejorando tus habilidades en la cocina clase a clase. Mariana y Paulo Sebess, estarán para guiarte a lo largo de tus estudios para que trabajes como lo hacen los grandes profesionales.

30 Años liderando la gastronomía internacional

60 mil alumnos formados en 54 países del mundo.

Los mejores profesores de Latinoamerica

Ganadores de medallas internacionales y formados en los más destacados restaurantes y escuelas del mundo. Instructores con 23 libros publicados.

Accede a los cursos cuando quieras.

Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.

Descubre quienes son tus instructores

¡Una familia unida por la misma pasión! y con una visión en común: Formar el instituto de mayor nivel de América Latina.

Hoy Mausi Sebess es el instituto de artes culinarias de Latinoamérica más premiado en el mundo. Te invitamos a compartir tu pasión por la cocina junto a nosotros.

Gabriela Sebess

  • Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina);
  • Posgrado en Cornell University (EE.UU.), y en la Universidad de San Andrés (Argentina).

Compra Protegida

Sitio web 100% seguro

No Inscripto

El curso incluye

  • 8 Unidades
  • 26 Temas
  • 1 Evaluación