¿Por qué elegirnos?

Plataforma de enseñanza más moderna

Poseemos la plataforma de enseñanza mas moderna, con videos explicativos con el paso a paso de las técnicas y las recetas mas innovadoras a nivel mundial.

Certificados Master Chef de validez mundial

Todas nuestras carreras y cursos tienen certificados MasterChef, reconocidos internacionalmente.

Pioneros

Somos pioneros y líderes en enseñanza gastronómica en Latinoamérica con más de 25 años de trayectoria.

Los alumnos más solicitados

Los alumnos de Mausi son los más solicitados por Restaurantes y Hoteles en Argentina y en el exterior, dada la alta calidad de estudios que reciben.

Programas actualizados

Somos la única escuela en mantener todos los programas de enseñanza actualizados con los últimos avances y tendencias de la gastronomía mundial de manera semestral.

Propietarios formados en el mundo

Mausi es la única Escuela de Gastronomía en donde los propietarios se forman en gastronomía y trabajaron en los mejores restaurantes del mundo, para luego dedicarse a la enseñanza a tiempo completo.

Desarrollamos permanentemente nuevos programas

Desarrollamos permanentemente nuevos programas de estudio y cursos de perfeccionamiento de acuerdo a las necesidades reales del mercado gastronómico. Somos los más innovadores en educación en la actualidad, siendo la referencia y modelo a seguir para otras escuelas.

Los instructores de otras escuelas se forman en Mausi

Instructores, dueños y directores de otras escuelas de cocina se han formado en Mausi Sebess a lo largo de los años y continuan viniendo a perfeccionarse. Nos eligen como líderes en educación.

Precios competitivos

Los precios de los cursos y las carreras son los más competitivos del mercado actualmente para el tipo de educación que se imparte.

Conocé los cursos de nuestra escuela de cocina