¿Cuál es la mejor escuela de cocina en Argentina?

¿Cuál es la mejor escuela de cocina en Argentina?

¿Cuál es la mejor escuela de cocina en Argentina? La Escuela de Cocina Mausi Sebess se ha destacado por el nivel de sus programas de enseñanza, aplicando siempre las últimas innovaciones del mercado gastronómico.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en educación gastronómica, habiendo formado en estos años algo más de sesenta mil profesionales.

Sus directores, Mariana y Paulo Sebess, son campeones mundiales y autores de los manuales técnicos más completos  publicados en lengua castellana desde 1937.

Sus libros recibieron el premio 2010 Gourmand World Cookbook Awards, como los mejores libros para profesionales a nivel mundial.

Mausi Sebess, fue la primera escuela de Latinoamérica, en brindar educación gastronómica a distancia, desde el año 2000 y actualmente cuenta con “Educación Master Chef”, una plataforma de educación a distancia diseñada específicamente para que los estudiantes puedan aprender, paso a paso, las técnicas más importantes a nivel internacional.

Entonces ¿Cuál es la mejor escuela de cocina en Argentina?

Sin lugar a dudas Mausi Sebess, por su trayectoria, por los premios recibidos, por ser pioneros en cursos a distancia y porque instructores de otros institutos se vienen a formar con nosotros por nuestro alto nivel educativo.

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.