TORTAS FÁCILES E IRRESISTIBLES

Descubre el nuevo curso de Tortas Fáciles e Irresistibles! Aprenderás paso a paso a realizar tortas increíbles y fáciles de preparar, para sorprender a tus invitados o para vender, si te dedicas a la pastelería. Realizarás mezclas deliciosas y presentaciones sin complicaciones, que te harán ver como un verdadero profesional. Los videos están grabados con 5 cámaras en 4k, para que no te pierdas ni un detalle de las preparaciones, y que todo te salga perfecto. Siempre podrás realizar consultas y aclarar dudas con los profesores de la escuela, para que tus platos salgan como los de un verdadero profesional. El curso tiene una validez de 1 año desde el momento de la compra. ¿Ya te tentaste? ¡Inscríbite ya!  
· 4 enero, 2022
La suscripción al curso tiene una duración de 1 año. Inscríbete ya!

Este curso se compone de 18 recetas irresistibles como las siguientes: Torta fresca de limón y merengue, Strawberry shortcake, Cheesecake de dulce de leche, Bolo gelado de coco, Bolo de cenoura com chocolate, Pudding de dátiles con praliné de bananas, Angel food cake con curd de limón y duraznos caramelizados, Devil´s Food Cake, Torta Mousse de chocolate, Carrot cake, Red velvet con frosting de queso crema, Torta baba con frutas de estación, Budín de arándanos y limón, Torta de lima y limón con glacé cítrico, Torta húmeda de manzanas, Torta bombón de chocolate y avellanas, Cobbler de chocolate con frutas rojas, Pan de banana y nueces.

Síguenos en FacebookInstagramTwitter y Youtube

Certificados finales con identificación digital única

Mausi Sebess identifica los certificados finales que obtienen los alumnos que han finalizado sus estudios con un código de identificación QR, que es único y exclusivo. Esta identificación les asegura a los alumnos la autenticidad de sus certificaciones, haciendo que cualquier persona a la que se presente este documento pueda controlar de manera simple y rápida la veracidad del mismo. La tecnología utilizada para la identificación de los certificados es la misma que usan las grandes universidades a nivel mundial, evitando que puedan ser falsificados.

Seguimiento personalizado por Chefs galardonados internacionalmente.

Siéntete acompañado a lo largo de tu cursada y no te quedes con ninguna duda. Te daremos respuestas precisas a tus preguntas con nuestro soporte técnico profesional. Tendrás un canal directo de contacto con tus instructores, quienes te responderán lo que necesites saber para ir mejorando tus habilidades en la cocina clase a clase. Mariana y Paulo Sebess, estarán para guiarte a lo largo de tus estudios para que trabajes como lo hacen los grandes profesionales.

30 Años liderando la gastronomía internacional

60 mil alumnos formados en 54 países del mundo.

Los mejores profesores de Latinoamerica

Ganadores de medallas internacionales y formados en los más destacados restaurantes y escuelas del mundo. Instructores con 23 libros publicados.

Cursos prácticos con seguimiento personalizado

Manos en la masa desde la primer clase ¡Puedes comenzar a estudiar ahora mismo!

Descubre quienes son tus instructores

¡Una familia unida por la misma pasión! y con una visión en común: Formar el instituto de mayor nivel de América Latina.

Hoy Mausi Sebess es el instituto de artes culinarias de Latinoamérica más premiado en el mundo. Te invitamos a compartir tu pasión por la cocina junto a nosotros.

Mariana Sebess

  • Gran Diploma Le Cordon Bleu con Mención de Honor, Paris;
  • Gran Diploma Tang School of Culinary Arts, Beijing;
  • Gran Diploma Royal Thai School of Cooking, Bangkok;
  • Diplomas Yves Thuries, Toulouse; Culinary Institute of America, New York; Ecole Lenotre, Plaisir; Ecole Andy Mannhart, Lucerna. Academy of Culinary Education, (Goa, India).

Paulo Sebess

  • Diploma Cuisine et Gestion de la Ecole Paul Bocuse, (Lyon),
  • Gran Diploma Tang School of Culinary Arts, Beijing
  • Diploma Culinary Institute of America, New York
  • Trabajó en el restaurante Paul Bocuse Lyon, Francia (3 Estrellas Michelin).

Compra Protegida

Sitio web 100% seguro

No Inscripto

El curso incluye

  • 19 Unidades
  • 20 Temas
  • Curso Certificado