La mayor variedad en horarios semanales y modalidades de cursada.

Hasta 11 opciones de horarios para las materias más solicitadas. La misma carrera se puede cursar en plazos que van desde los 5 meses hasta los 3 años.<br />

Las clases son 100 % de práctica de los alumnos.

Innovadores en toda Latinoamérica en brindar enseñanza con prácticas 100% individuales. Esto significa que cada alumno trabaja solo en su propio puesto de trabajo la receta de principio a fin y no en equipos como en otros lados. Con este sistema adquieren más habilidades a la hora de realizar cualquier preparación.

Pioneros

Somos pioneros y líderes en enseñanza gastronómica en Latinoamérica con mñas de 25 años de trayectoria.

Los alumnos más solicitados

Los alumnos de Mausi son los más solicitados por Restaurantes y Hoteles en Argentina y en el exterior, dada la alta calidad de estudios que reciben.

Programas actualizados

Somos la única escuela en mantener todos los programas de enseñanza actualizados con los últimos avances y tendencias de la gastronomía mundial de manera semestral.

Instructores formados en Mausi

Todos nuestros instructores son formados por Mausi Sebess, han trabajado en los mejores restaurantes alrededor del mundo y se actualizan permanentemente con las últimas novedades del mercado.

Desarrollamos permanentemente nuevos programas

Desarrollamos permanentemente nuevos programas de estudio y cursos de perfeccionamiento de acuerdo a las necesidades reales del mercado gastronómico. Somos los más innovadores en educación en la actualidad, siendo la referencia y modelo a seguir para otras escuelas.

Certificados avalados por la WACS

Exclusivos en Argentina en entregar certificados finales avalados por la WACS (World Association of Chefs Societies) que reúne a más de 9 millones de cocineros alrededor del mundo.

Convenios con universidades extranjeras

Únicos en la Argentina en contar con la mayor cantidad de convenios con universidades extranjeras y nacionales para realizar estudios e intercambios en gastronomía.

Enseñanza personalizada y grupos reducidos.

Único Instituto de la Argentina que brinda a cada alumno su propio puesto de trabajo y prácticas individuales, que incluye cuatro hornallas.

Certificados oficiales intermedios y finales de validez mundial.

Todas nuestras carreras (y no sólo algunas) tienen certificados avalados por el ministerio de Educación y podrá solicitarse el apostillado de la Haya del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Más de 8 aulas prácticas

Contamos con más de 8 aulas prácticas en donde cada alumno tiene su propio puesto de trabajo, completamente equipado para trabajos individuales. No existe escuela en Latinoamérica con mayor cantidad de equipamiento por alumno en las cocinas.

Más Prácticas que cualquier otra escuela.

Nuestros alumnos cuentan con 8 veces más prácticas en una cocina que cualquier egresado de otra escuela, porque todas las clases son prácticas y no demostrativas. Son alumnos los que cocinan, no los profesores. Las clases no tienen ayudantes en las cocinas, sino UNICAMENTE chefs profesionales formados que enseñan a los alumnos.

Propietarios formados en el mundo

Mausi es la única Escuela de Gastronomía en donde los propietarios se forman en gastronomía y trabajaron en los mejores restaurantes del mundo, para luego dedicarse a la enseñanza a tiempo completo.

Los instructores de otras escuelas se forman en Mausi

Instructores, dueños y directores de otras escuelas de cocina se han formado en Mausi Sebess a lo largo de los años y continuan viniendo a perfeccionarse. Nos eligen como líderes en educación.

Mayor variedad de horarios disponibles

En Mausi tenemos la más amplia variedad de horarios, carreras y cursos a tu disposición.

Precios competitivos

Los precios de los cursos y las carreras son los más competitivos del mercado actualmente para el tipo de educación que se imparte.

Conocé la escuela de cocina más premiada de Latinoamérica.

Tour Virtual

Alumnos destacados y Premios

El equipo de cocineros y pasteleros de la escuela de gastronomía Mausi Sebess ha sido el primero de América Latina en ganar medallas en la Culinary World Cup de Luxemburgo y sus alumnos se han distinguido en competencias de EE.UU., México, Francia y España ubicándose en las primeras posiciones. Es así que, destacándonos entre más de mil cocineros de 34 países de todo el mundo, nos sabemos en condiciones de garantizar una enseñanza de primer nivel.

2018

Karla Espinosa

Ganadora del premio Think Outside the box, con el premio Bakery Winner

2018

Jacobo Alvarez Lastra "Don Jacobo"

«Don Jacobo» ex alumno de Mausi Sebess, es creador y fundador de la cadena de pastelerías que lleva su nombre y Participó como jurado de MasterChef Colombia y del desafío de Buddy.

2018

Juan Felipe Vega

Premiado por dos años por la mejor propuesta de vinos y el perfecto maridaje con los platos.

2018

Elsa Movilla

Premio Burgermanía 2018, por su restaurante Zona 96, Grill House and Bar

2018

Jonathas Laureano

Premio Baker Top de Brasil por 3 años consecutivos.

2018

Denise Rohnelt

Chef egresada de Mausi, jurada de MasterChef Brasil.

2008

Andres Rivera y Arlene Meneses

Profesionales en Artes Culinarias, medalla de plata en las Olimpíadas Culinarias en Alemania

2008

Mariana Sebess, Directora del Instituto

Gran Cruz de Oro de la Orden de la Mesa Blanca, Hungría.

2007

Ariel Lettieri, graduado de Mausi Sebess

Se clasifica en cuarto lugar en el IV° Festival Internacional des Arts Gourmands, Francia.

2007

Ariel Lettieri, Chef Patissier de Lenôtre, Marbella, Graduado Mausi Sebess

Vice-campeón español de pastelería.

2007

Emiliano Sabino, Graduado de Mausi Sebess, chef del Hotel Hilton de Buenos Aires

Representa a la Argentina en el Bocuse d´Or 2007.

2005

Chef Emiliano Sabino

Gana Medalla de Oro en el Concurso Azteca compitiendo con los mejores de toda América.

2005

Chef Fabián Di Paolo

Gana Medalla de Bronce en la 7th Annual Culinary Super Challenge Team Competition, en EE.UU.

2002

La escuela de gastronomía Mausi Sebess

Es nominado por el “Asociación de Cocineros Profesionales de la Argentina” para representar al país en la Culinary World Cup 2002, de Luxemburgo, compitiendo con 34 países, en las especialidades de cocina fría y cocina caliente.