11 diciembre, 2018

Presentación de la Pasta más importante de Italia en Mausi

El próximo 30 de Octubre a las 11 am, disfrutaremos de la presentación y degustación de “Pasta Setaro” en el marco de la “Semana dedicada a la cocina Napolitana en Buenos Aires”.

Con la colaboración de la Embajada de Italia en Buenos Aires, y de ICE, la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (Italian Trade Agency) contaremos con la visita de los representantes de la pasta artesanal del Pastificio Setaro de Torre Annunziata (www.setaro.it), cuyo edificio fue objeto de un proyecto de reutilización y recalificación urbana, llevado a cabo en el 2010 por los Arq. Michele Cuomo, A. Marinello y L.Piemontese, y compartido con Centros Universitarios de Investigación y grupos locales.

El Arte de la tradición artesanal se combina con la investigación tecnológica utilizada para recalificar el espacio urbano y el sector productivo.

Especificamente será presentada la “Pasta Canna di Fucile 2011” producto que obtuvo el prestigioso reconocimiento del Premio Compasso d’Oro 2011 (Asociación del Diseño Industrial de Italia). Presentación a cargo del Arq. Cuomo, y la degustación a cargo del Chef de la empresa, quien realizará una receta en el Aula principal, de la Escuela, utilizando dicha pasta y se procederá a realizar una degustación.

Para inscribirse, hacerlo en la recepción de la escuela o enviando un mail a info@mausi.com

¡Los esperamos!