1 abril, 2015

NUEVO LIBRO DE COCINA DE MAUSI SEBESS

La escuela de cocina Mausi Sebess, responsable de la formación de los ganadores del programa de televisión MasterChef, junto a la editorial Grijalbo está lanzando el nuevo libro de cocina, llamado: “Cómo ser un MASTER CHEF, Técnicas y secretos de cocina”.
Este libro es el camino más corto y efectivo para pasar de ser un simple amateur de las hornallas a un maestro de cocina. Una combinación de imágenes claras, explicaciones precisas, el paso a paso de la preparación de todo tipo de platos y los trucos necesarios al ponerse el delantal.
Desde lo más elemental, los utensilios de cocina indispensables, el afilado de cuchillos, y las técnicas para cortar y limpiar carnes, aves, pescados y mariscos, variedades de frutas y verduras, pasando por el amasado de panes dulces, franceses, integrales o criollos, hasta los secretos para unos increíbles ravioles, tallarines o ñoquis con el sabor de lo casero y las cremas, hojaldres y preparaciones de la más exquisita pastelería.
Cómo ser un MASTER CHEF es el mejor manual para todo aquel que se inicie con pasión en la cocina, con la intención de convertirse en un profesional o de disfrutar sin presiones como un aficionado devoto de la comida bien hecha.
¿Qué estás esperando para ser el próximo Master Chef?
El libro lo pueden encontrar desde hoy en todas las grandes librerías del país. ADQUIERALO AQUÍ EN TEMATIKA.COM
Libro Como ser un MasterChef Grande