En Mausi Sebess realizamos una alianza con E-restó y acordamos que nuestros egresados tendrán como beneficio 50 % de descuento en el pago anual de E-restó para que lo utilicen en sus propios emprendimientos o en los restaurantes para los que comiencen a trabajar.

¿Qué es E-restó?

E-restó es un software de administración de emprendimientos gastronómicos que te permite mantener el control total de tu restaurante con facilidad y sin la necesidad de ningún tipo de capacitación. Podés controlar mesas, armar reportes, gestionar los pedidos, tener un menú online a través de Facebook, imprimir comandas y hasta tomar pedidos desde tablets. Vení a ver como lo usamos en el bar de la escuela.

Gabriela dueña de Capricho Cafe Boutique una pastelería boutique ubicada en el centro de Rosario, Santa Fe, como muchos más, usa E-restó. En su local se pueden disfrutar desayunos, almuerzos y meriendas de calidad e impecable presentación. Gabriela nos contó sus primeros resultados luego de empezar a usar E-restó:

“Yo era muy despelotada en mis movimientos administrativos dentro del bar, y el sistema logró que tenga todo un poco más controlado. Al pasar las recetas por el sistema pude ver cuánto me costaba hacer cada torta y cada plato. Aunque resulte raro no solía hacerlo.”

Podés buscar el Capricho Cafe Boutique en facebook.com/capricho.cafe.boutique

Para acceder al beneficio tenés que crear una cuenta en la página de E-restó www.e-resto.com.ar con el código “mausi2016” lo probas por 30 días y luego al realizar el pago se activará el beneficio del 50% en el pago anual.