24 junio, 2014

NESTLÉ PROFESSIONAL® y Mausi Sebess te ayudan en tu negocio.

milanoDesde Nestle Professional conocemos los retos a los que se enfrentan los locales de gastronomía de hoy en día: necesidad de brindar mejores productos, a mayor velocidad, con menos complejidad operacional, y con atractivo margen de ganancia.

Nestlé, líder mundial en café, lanza NESCAFÉ MILANO®, una solución pensada para que Hoteles, Restaurantes, Catering, entre otros puedan ofrecer a sus clientes un variado menú de cafés gourmet nada más apretando un botón, con las materias primas de la mejor calidad, con velocidad, sin desperdicios, y asegurando el mismo sabor taza tras taza.

NESCAFÉ MILANO® también integra asesoramiento para desarrollar tu negocio, capacitación, promociones, soporte técnico mensual y ayuda para la comunicación en tu local.

cafeNestlé Professional® y Mausi Sebess te ayudan en tu negocio.

En el mes de Julio, te ayudamos a desarrollar el servicio de cafés gourmet en tu emprendimiento.

Si sos alumno o ex alumno de la escuela, cuentas con el siguiente beneficio: máquina en comodato, instalación gratuita, y te regalamos la primer carga, equivalente a $2.500 en venta.*

¡No podés perder esta oportunidad! ¡Ahorra tiempo, dinero, y lleva a tu negocio a otro nivel!lateart

*Producto bonificado en la primera compra

**Promoción válida para hoteles, restaurantes, coffee shops, u otro local gastronómico con potencial de venta de 30 tazas diarias mínimo, de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia y Mendoza).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aiWHCZUtdh8[/youtube]

Escríbenos a: Nestle.professional@ar.nestle.com con el subject “Nescafé Milano y Mausi Sebess”, o contactate con nuestros asesores comerciales al (011) 15-4928-6100.

Si eres de otro país que no sea Argentina, envíanos un correo con el subject “Nescafe Milano y Mausi Sebess LATAM”.

LATTE ART

Deleita a tus clientes exigentes con un buen café, y sorpréndelos con los diseños que te enseñaremos.