3 julio, 2014

Cursos de cocina Online de Mausi Sebess

Este mes estamos estrenando la nueva plataforma de cursos de cocina Online www.MausiOnline.comEstudiar en Mausi Sebess nunca fué tan fácil, ahora estamos a solo un par de clicks de distancia y en la comodidad de tu casa.mausionline

Alguno de los cursos que puedes tomar son, MasterChef® Cocina Profesional, MasterChef® Pastelería Profesional, MasterChef® Panadería Profesional y varios cursos cortos tales como Sushi, Cake Design, Pastas y Salsas, Pizzas y Empanadas entre otros cursos que se irán agregando durante el resto del año. Cada curso cuenta con soporte las 24 hs del día los 365 días del año. Si no te sale una técnica o receta tendrás a quien acudir y literalmente “te salven las papas del horno”.

La nueva plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. La modalidad de cursada es completamente libre, cada uno puede comenzar y realizar la cursada en su tiempo y a cualquier hora del día. Los cursos consisten en presentaciones paso a paso de cada una de las técnicas junto con videos explicativos con el detalle de cada preparación. Además contarás con guías de seguimiento imprimibles para que puedas seguir el curso aún cuando no estés conectado. Estudiar cocina nunca fué tan fácil y divertido!

MausiOnline.com  también servirá como herramienta para quienes ya cursaron o están cursando en el instituto y necesitan refrescar algunas de las técnicas aprendidas durante la cursada. Tendrán acceso a los videos para poder repasar en detalle cada técnica y no perderse absolutamente nada.

Los cursos se pueden abonar directamente con Mercadopago. La ventaja de este medio de pago es que puedes tener más seguridad al momento de la transacción y se ofrecen pagos en hasta 12 cuotas con distintas tarjetas de crédito e inclusive la posibilidad de pagar con pago fácil, rapipago, provincia pagos, redlink, banelco entre otros medios.

 

Aprovechá ahora e inscribite AQUI !

curso-online