1 abril, 2015

MASTERCHEF 2015 Y JUNIOR MASTERCHEF

El pasado lunes 30 de abril estuvimos en el lanzamiento de la segunda temporada del reality de cocina mas famoso del mundo: MASTER CHEF.
 TELEFE vuelve a apostar este año en el exitoso programa televiso en donde amateurs de cocina deberán superar todos los retos para llegar a la gran final y alcanzar el tan deseado reconocimiento.
Durante la presentación Mariano Peluffo anunció que los jurados Donato de Santis, Christoph Krywonis  y Germán Martitegui  serán mas exigentes que el año pasado buscando la perfección en los platos realizados.
Este año el jurado estará mas próximo a los participantes, entablando una relación mas amistosa, pero eso no impedirá que los evalúen con la máxima rigurosidad del caso.
El programa que se lanzará la próxima semana, estará condimentando con retos desafiantes, locaciones exteriores impresionantes, y participantes súper afilados. Habrán muchas risas y lágrimas que sazonarán cada episodio.
La gran novedad anunciada fue que durante el 2015 saldrá al aire un nuevo formato del programa:  el JUNIOR MASTER CHEF, en donde participarán niños entre 8 y 13 años de edad.
Los pequeños cocinarán como chefs profesionales demostrando su gran amor por la cocina a través de desafíos culinarios imperdibles!
El premio de este año para los ganadores será una beca para estudiar en la escuela de cocina Mausi Sebess, una suma en dinero y el trofeo MASTER CHEF 2015.
Podremos ver el programa en el prime time de la televisión, todos los miércoles a las 21 hs por TELEFE y su repetición los martes a las 20 hs por el canal Discovery Home and Health.
MasterChef 3
MasterChef 1