30 enero, 2019

JUAN FELIPE VEGA: ALUMNO PREMIADO EN COLOMBIA

Esta semana tenemos la vista en la escuela de cocina,  de nuestro alumno Juan Felipe Vega, de Bucaramanga, Colombia.
Actualmente es propietario de dos restaurantes de grande éxito que se destacan en el paisaje santandereano.: “La Reserva, Boutique de Vinos y Licores” (http://reservavinos.blogspot.com), con el premio La Barra, por dos años consecutivos por tener la mejor propuesta de vinos en su carta y el perfecto maridaje con los platos que ofrecen, y el apenas inaugurado “Delira, Tostadas fuera de sus cabales” (https://www.instagram.com/deliratostadas/), con una opción de cocina rápida, pero gourmet con productos de primera calidad, que podrán ver en alguna fotos que compartimos.
Formado como Master Chef, domina las técnicas de panadería, pastelería y cocina como ningún otro.
Mas allá de ser el propietario de ambos restaurantes, es quien se encarga del armado de las cartas y el entrenamiento del personal, tanto de la cocina, como el personal de servicio.
Su Ceviche costeño, fue considerado como uno de los mejores del país, por la revista Don Juan.
Amante del vino, Juan Felipe nos comenta “… Es un reconocimiento al trabajo de muchos años, a un trabajo constante y de mucho esfuerzo en Bucaramanga, y en la región, donde, próximos a cumplir 13 años, nos hemos preocupado por promover la cultura del vino, ofreciendo mas de 450 referencias, cada una con sus diferentes tipos de uva”.
Su nueva propuesta en Delira, de hacer tostadas con ingredientes gourmet locales e internacionales, está destinado a todas aquellas personas que desean comer algo rico, saludable y de manera rápida.
Como podrán ver en la fotos, cada preparación lleva mucha dedicación, además de verse muy tentadoras!
Les recomendamos a todos los que vivan por la zona o estén de visita, que vayan a probar todas éstas delicias, vale la pena un desvió!
Lo felicitamos a Juan Felipe, por su alma emprendedora y gran trabajo, y le deseamos una muy linda estadía en Buenos Aires, estas dos semanas.