11 diciembre, 2018

JACOBO ALVAREZ LASTRA “DON JACOBO”

Jacobo Alvarez Lastra, muy conocido en Colombia como “Don Jacobo”, es el creador y fundador de la cadena de pastelerías mas grande e importante de Colombia.
La empresa Don Jacobo, cuenta con 56 puntos de venta y varios centros de producción, marcando un claro liderazgo en el negocio de la repostería.
Jacobo no solo se ha recibido de Master Chef en nuestra casa, sino que ha sido instructor de Mausi, compartiendo con nuestros alumnos sus 31 años de experiencia en el mercado.
Pionero no solo en la pastelería, sino también en el entretenimiento y eventos de gran envergadura, Jacobo, ha creado el Sweet Fair en Medellín, en el centro de Convenciones y Exposiciones, reuniendo las mas grandes experiencias que suceden alrededor del mundo de la pastelería, repostería, panadería, chocolatería y cake Design.
Ha participado como jurado estrella en el famoso reality show: Desafío de Buddy, junto al chef mediático Buddy Valastro, con quien realizó además varios eventos en Colombia y Brasil.
El año pasado fue invitado al programa MasterChef para ser jurado y desde la semana pasada nuevamente se encuentra entre los jueces clave en la nueva edición de MasterChef Colombia, transmitida por la red Caracol de TV, para compartir sus conocimientos.