2 julio, 2015

Ex de Mausi se luce en la mejor pastelería de españa.

Patricio Larrea ex de Mausi, ecuatoriano y graduado en el año 2006 de Chef y Pastelero Profesional, aprendió técnicas y conocimientos que serían y son bases fundamentales para su carrera.
Luego de finalizados sus estudios en Mausi viajó a su país natal y trabajó durante 7 meses en Gate Gourmet, empresa de catering aéreo, donde desempeñó el cargo de controlador de la calidad de los alimentos preparados. En el año 2008, abrió su propio restaurante en su ciudad, el cual lo mantuvo hasta el año 2013.
En el año 2014  decidió junto a su familia emprender un viaje a España, concretamente a Sevilla. Allí realizó un curso superior de gastronomía y cultura española en la afamada escuela de cocina La Taberna del Alabardero. A mediados de dicho año llegó a Barcelona, luego de terminado el curso, y como parte de una pasantía, fue a trabajar a la reconocida pastelería, chocolatería y panadería de Oriol Balaguer. Aquí Patricio se encontró con una familia y un profesional como Oriol, que no solo se destaca por sus reconocidos premios y obras maestras gastronómicas, sino también por su amabilidad, respeto y sobretodo por ser muy buena persona. Al finalizar sus practicas en octubre, y al destacarse sobre sus compañeros llegó a un acuerdo para quedarse trabajando en este gran equipo, primero en pastelería, y luego desde enero, pasó a ser su Chef de chocolatería de Oriol Belaguer.
Sin lugar a duda, una experiencia única y muy enriquecedora, de la cual se aprende día a día un poco más.
¡Felicitaciones Patricio!