14 diciembre, 2018

El pasado Domingo a la noche participó la familia Ho (ex alumnos de Mausi) en el nuevo reality de TELEFE “FAMILIAS FRENTE A FRENTE”

El show se basa en Familias de diversas culturas y nacionalidades las que serán desafiadas a demostrar cuál es la mejor en la cocina, evaluadas por un jurado de lujo, Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta también ex alumno de Mausi Sebess.

Nuestros ex-alumnos Martín Ho y Esteban Ho, cada uno junto a sus respectivas madres (Sra. Joo y la Sra. Anra) participaron del nuevo programa del canal TELEFE a las 22 hs, “Familias frente a frente”, representando a la cocina Coreana.

La familia es propietaria del restaurante: UNA CANCION COREANA.

Sin duda es el mejor restaurante de Cocina Coreana de la Argentina. Agradecemos a nuestros alumnos Ho Joong Hee, Esteban Ho y su maravillosa familia, quienes nos deleitaron con los mejores platos del restaurante cuando los fuimos a visitar.

Ubicado en el barrio de Flores, este restaurante lleva el nombre y nace a partir de una película argentina: Una canción coreana. Se destaca por ofrecer platos caseros y tradicionales de Corea, con un sabor fuera de serie. El ambiente es moderno, cabe destacar la atención dada a los comensales. Toda la familia está detrás de esta cálida experiencia. En cuanto a su cocina, es un lugar para dejarse sorprender!!!

Martín Ho también ha abierto su restaurante recientemente, de cocina Coreana llamado Mr. Ho, en Flores, con lo cual a prepararse para ir a deleitarse a ambos  restaurantes! Compartimos con ustedes algunos platos típicos.

Esta vez la familia Ho, no solo preparó platos espectaculares sinó que también ganaron la competencia pasando así al próximo desafío. ¡¡Felicitaciones!!

¡Los vamos a estar siguiendo de cerca y los veremos en los próximos desafíos! ¡Vamos familia Ho!