4 febrero, 2016

Clase Magistral gratuita con el Chef Wan de Malasia

La Embajada de Malasia junto a la Escuela de Cocina Mausi Sebess, tienen el agrado de invitarlos a una clase especial que será dictada por el  Chef Wan.
 
El chef Wan es el embajador gastronomico de Malasia, famoso por su extensivo conocimiento sobre la culinaria malaya, con mas de 25 años de experiencia en la industria.
Ha recibido varios premios por su trayectoria, entre algunos de los que podemos citar se encuentran el Berita Harian Bitang Popular Award, en 2014, como chef celebridad mas famoso del año, el Macmillan Woods Award, en reconocimiento por su labor como Embajador de la gastronomía malaya, el Life Time Achievement South East Asia Cuisine, elNTV-entre los 8 malayos mas destacados del año y el NST MALASIA, como las 10 celebridades mas influyentes del país.
 
Siendo uno de los iconos mas amados de Malasia, hace parte del Asian Food Channel, como chef estable, además de tener estatus de celebridad conocido como rock star, actor, conductor de un talk show, crítico gastronómico, y escritor para la revista Malaysian. Es autor de varios libros publicados y premiados internacionalmente y propietario del restaurante 1Market by Chef Wan
 con capacidad para mas de 450 personas.
Será un gusto poder recibirlos y compartir una experiencia gastronómica única el día miércoles 17 de febrero a las 18;30 hs en el aula magistral de la escuela, cita en Avenida Maipú 594, Vicente Lopez.

Inscripciones por e-mail a: info@mausiweb.com o telefónicamente al 4791 4355

chefwan_med