11 diciembre, 2018

Capitulo de Egresados Mausi Sebess – Colombia

Apreciado Egresado:

La oficina de Colombia te presenta un saludo muy cordial, quiere invitarte a que te pongas en contacto con nosotros, con el fin de actualizar tus datos y crear el Capitulo de Egresados Mausi Sebess – Colombia.

Nuestra oficina busca, centralizar la información, generando comunidad entre los egresados, para que de esta forma se puedan ayudar entre si, obteniendo beneficios tales como:

· Bolsa de empleo
· Una comunicación mas fluida entre los egresados, generándoles nuevas oportunidades de negocio
· Capacitaciones
· Desde la oficina de Colombia, bonificación de US$100 dólares en cursos intensivos y formales para egresados y sus familiares.
· Descuento en tiquetes hacia Argentina
· Descuento en seguros médicos para viajeros

Por otro lado, te queremos contar que hemos lanzado el plan referidos, para las personas que deseen ingresar a la escuela. Si tu quieres ser participe de él, por cada persona que refieras, se te bonificaran US$50 dólares, en el curso online de tu preferencia.

Esperamos tu llamada a nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá, 57-1 7590080 O el celular 320-4146971, como siempre estaremos atentos a despejar cualquier duda o pregunta que tengas al respecto. Ahora, puedes ser un consultor de tu escuela para compartir tu experiencia con futuros alumnos.

Un abrazo muy fraternal.