BOMBONES

Algunos pensaron regalar chocolates en la reciente celebración de San Valentín. Ciertamente. Muchos lo hicieron. Para la próxima les informamos que pueden probar los chocolates Noka. Son “casi” los más caros del mundo: 3.900 dólares el kilo. Para los que quieran “los más caros”, sugerimos a Knipschildt Chocolatier.

Noah Houghton y su esposa, Katrina Merrem iniciaron NoKa en un departamento de dos ambientes en Plano, Texas hace solo tres años. Tanto usted como el que reciba sus chocolates NoKa como regalo se sorprenderán: la caja que contiene 12 unidades cuesta “solamente” 39 dólares (antes de impuestos y flete). Por esta plata, recibirá 25,5 gramos de chocolate. Pero, atención: no es que cada unidad pese eso. Es el peso neto de la caja con las 12 unidades. Hagan los cálculos y la conclusión es inmediata: 1.529 dólares el kilo. Pero no se entusiasmen. Esos son los más baratos. La caja especial (“vintage collection – Signature Box” https://www.nokachocolate.com/) que también contiene igual peso neto y viene en una caja de acero inoxidable cuesta 99 dólares…o sea…3.900 dólares el kilo

Las oportunidades para trabajar con chocolate están a la vista! El mercado de los productos premium está en auge, sean whiskies, jeans o chocolate. Y para los que quieren regalar chocolates “realmente” caros, ya pueden hacerlo en “Knipschildt Chocolatier” (https://www.knipschildt.com/flash.html.) Sus bombones, que contienen granos de pimienta rosada y violetas cristalizadas, cuesta la friolera de 5.732 dólares el kilo. Todo un récord!

 

Artículos relacionados