Arrancamos el 2020 con todas las pilas! Renovamos los programas de estudio de todas nuestras carreras, con recetas del más alto nivel internacional, haciendo que nuestro instituto sea el único en ofrecer las técnicas de cocción más innovadoras a nivel mundial.

 

Todos los años en Mausi Sebess nos colocamos el objetivo de ser el instituto más prestigioso en enseñanza gastronómica y esto lo logramos gracias a nuestros programas que son constantemente actualizados y que además nuestros directores y dueños, son los instructores que forman día a día a los alumnos de Mausi Sebess. No hay instituto que sea atendido por sus propios dueños, esta es la única y mejor forma de brindar al alumno el más alto grado de enseñanza gastronómica y atención personalizada que cada alumno se merece.

 

Esta semana arrancamos las clases pero si aún no pudiste inscribirte estas a tiempo de hacerlo en nuestros cursos que arrancan en el mes de Abril, aquí te pasamos nuestras próximas fechas para que puedas inscribirte.

 

Si estas interesado contáctanos enviándonos un mail o llamándonos por teléfono al 011 4791-4355.