Te mostramos la historia de Arielo Galdini, egresado 2010 de Mausi, actualmente vive en Barcelona donde tiene su propia pizzería “Tomasso”. Nos cuenta desde allí su experiencia y su paso por la escuela..

“Yo me mude acá en Marzo 2011, recién egresado y sin experiencia en cocina. A las 3 semanas conseguí un trabajo en un sushi take away de un argentino (que también paso por el Mausi) donde empece como asistente de cocina y luego pase a cocinero.

 

arielo

Siempre me gustó mucho la pizza, amasar, cocinarla en casa. Viviendo en Barcelona no encontraba una pizza que me rompa la cabeza, entonces me puse a jugar con proporciones y recetas de masa, tratando de replicar pizzas que había probado en NY. Ya con una idea muy definida de producto me contacte con un amigo, que se sumo al proyecto de abrir Tomasso, una pizzeria estilo New York en Barcelona. Yo renuncie a mi trabajo a principios del 2013 con 6 meses de pruebas y abrimos en febrero 2014, todo muy armado a pulmón y con muy bajo presupuesto.

Hoy vamos 2 años y medio abiertos, estamos trabajando muy bien, contentos y con un crecimiento sostenido.

fachada

Me alegra saber que les interesa el trabajo y las locuras de sus ex alumnos, quedo a disposición para lo que quieran! Del Mausi me lleve una gran experiencia humana y gastronómica. Ojalá puedan pasar a probar nuestra pizza algún día =)”

Encontrá mas de Tomasso en su web: tomasso.es y su cuenta de instagram: instagram.com/tomassonyp