¡Mirá el video!

Herramientas del Health Coaching para incorporar hábitos y mejorar el estilo de vida

Programa vivencial y experiencial con herramientas para incorporar hábitos saludables, generar consciencia y potenciarse a nivel físico y emocional, con una mirada holística que incluye la alimentación y el estilo de vida.

Piqui Mendez es una experta Health Coach,  especializada en ayudar a las personas a incorporar hábitos saludables, generar consciencia y potenciarse a nivel físico y emocional, con una mirada holística que incluye la alimentación y el estilo de vida.

Ella desarrolló especialmente para la Escuela Mausi Sebess un Programa vivencial y experiencial que se desarrollará a lo largo de 8 clases, para que logres alcanzar los cambios en tu vida que tanto deseas.

El programa abarca temas muy interesantes que se desarrollan en cada clase, como ser: el Health Coaching y la Nutrición Holística, cual es la dieta ideal para cada persona, como armar un visión board, como organizar tus comidas semanales, la mejor manera para empezar y detectar el ejercicio ideal para cada uno, superalimentos qué son y como incorporarlos a tu día a día, cosmética natural con ingredientes de cocina, y muchos mas, que podrás ver en la solapa de PROGRAMA

Piqui Mendez es Health Coach en nutrición holística y hábitos saludables.

Instruída en cambio de comportamiento, manejo del estrés y salud preventiva. Con conocimiento de más de 100 teorías alimenticias de vanguardia, técnicas prácticas de gestión de estilo de vida e innovadores métodos de entrenamiento. Formada con los principales expertos en salud y bienestar del mundo con un enfoque integral que abarca la alimentación y el resto de las áreas que influyen en el estilo de vida.

Health Coach en Nutrición Integral – Formada en el Institute for Integrative Nutrition – Nueva York, EEUU.

Las clases son grupales

CLASE 1

Health Coaching y Nutrición Holística: qué es y conceptos que involucra.

Pilares de bienestar. El círculo de la vida como herramienta clave del Health Coaching para diagnosticar y trackear avances.

Tips iniciales para comenzar a incorporar hábitos saludables.

 

CLASE 2

Meditación/respiración

Dietas de moda: Raw, Paleo, Vegetariana, Vegana, Ayurveda, Macrobiótica, Cetogénica y otras.

La dieta ideal.

Calorías y nutrientes.

Macronutrientes: el ABC de los carbohidratos, proteínas y grasas.

Diario de comidas.

 

CLASE 3

Vision board: herramienta para cumplir sueños.

Hambre real vs hambre emocional. Antojos.

Alimentación consciente y la importancia de masticar.

Antojos saludables: Degustación.

 

CLASE 4

Etiquetas: cómo leerlas, qué hay en cada producto, diccionario de ingredientes. Información para

saber elegir.

Endulzantes: alternativas saludables

Azúcar: información, efectos en el cuerpo, dónde se esconde.

Lista de compras sugerida.

Actividad física, cómo empezar y detectar el ejercicio ideal para cada uno.

Herramientas de yoga para aplicar en el día a día.

 

CLASE 5

Tips prácticos para organizarse con la alimentación. Meal prep semanal.

Clase de cocina grupal con recetas y degustación.

Herramientas de cocina y el impacto que generan los materiales que se utilizan.

 

CLASE 6

Alimentos orgánicos: por qué elegirlos, como comprar según el presupuesto, proveedores.

Productos locales y estacionales.

 

CLASE 7

Superalimentos: qué son, beneficios y cómo incorporarlos.

Jugos, licuados e infusiones.

 

CLASE 8

Relaciones: herramientas de concientización sobre relaciones interpersonales.

Cómo cultivar una mente positiva.

La importancia del amor propio y cómo potenciarlo.

Rituales de cuidado.

Cosmética natural con ingredientes de cocina.

Precio:

2 Cuotas iguales de
$ 6000.-

Modalidad Curso Corto: 8 semanas

Cantidad de cuotas: 2 Mediante Débito Automático en Tarjeta de Crédito VISA o en Efectivo 

Próximas Fechas

09/04/2019

Duración del Curso

8 clases

Horario de Cursada

10:30 a 12:30 hs

Días de Cursada

Martes

Clases

Alumnos por clase: 16
En el sistema de enseñanza Oficial de la Argentina, las horas de clase se miden en términos de horas cátedra, de 40 minutos.

Modalidad Regular

Cantidad de veces por semana: 1
Horas por semana: 2
2 meses

Modalidad Acelerada

Horas por semana:
meses

Modalidad Intensiva

Horas por semana:

La escuela de cocina Mausi Sebess es reconocida por:

  • Somos pioneros y líderes en enseñanza gastronómica en Latinoamérica con mas de 25 años de trayectoria.
  • Innovadores en toda Latinoamérica en brindar enseñanza con prácticas 100% individuales. Esto significa que cada alumno trabaja solo en su propio puesto de trabajo la receta de principio a fin  y no en equipos como en otros lados. Con este sistema adquieran mas habilidades a la hora de realizar cualquier preparación.
  • Nuestros alumnos cuentan con 8 veces más prácticas en una cocina que cualquier egresado de otra escuela, porque todas las clases son prácticas y no demostrativas. Son los alumnos los que cocinan, no los profesores. Las clases no tienen ayudantes en las cocinas, sino ÚNICAMENTE chefs profesionales formados que enseñan a los alumnos.
  • Los alumnos de Mausi son los más solicitados por Restaurantes y Hoteles en Argentina y en el exterior, dada la alta calidad de estudios que reciben.
  • Mausi es la única Escuela de Gastronomía en donde los propietarios se formaron en gastronomía y trabajaron en los mejores restaurantes del mundo, para luego dedicarse a la enseñanza a tiempo completo.
  • Somos la única escuela en mantener todos los programas de enseñanza actualizados con los últimos avances y tendencias de la gastronomía mundial de manera semestral.
  • Contamos con más de 8 aulas prácticas en donde cada alumno tiene su propio puesto de trabajo, completamente equipado para trabajos individuales. No existe escuela en Latinoamérica con mayor cantidad de equipamiento por alumno en las cocinas.
  • Todos nuestros instructores son formados por Mausi Sebess, han trabajado en los mejores restaurantes alrededor del mundo y se actualizan permanentemente con las últimas novedades del mercado.
  • Instructores, dueños y directores de otras escuelas de cocina se han formado en Mausi Sebess a lo largo de los años y continuan viniendo a perfeccionarse. Nos eligen como líderes en educación.
  • En Mausi tenemos la mas amplia variedad de horarios, carreras y cursos a tu disposición.
  • Desarrollamos permanentemente nuevos programas de estudio y cursos de perfeccionamiento de acuerdo a las necesidades reales del mercado gastronómico.
  • Somos los más innovadores en educación en la actualidad, siendo la referencia y modelo a seguir para otras escuelas.
  • Los precios de los cursos y las carreras son los más competitivos del mercado actualmente para el tipo de educación que se imparte.
  • Exclusivos en Argentina en entregar certificados finales avalados por la WACS (World Association of Chefs Societies) que reúne a más de 9 millones de cocineros alrededor del mundo.
  • Únicos en Argentina en contar con la mayor cantidad de convenios con universidades extranjeras y nacionales para realizar estudios e intercambios en gastronomía.
  • Contamos con una bolsa de trabajo propia y Exclusiva para nuestros alumnos, además de recibir la visita todos los semestres de reclutadores para hoteles, restaurantes y cruceros de todas partes del mundo.