0 personas están viendo el curso en este momento

El curso está dirigido a todas aquellas personas que buscan mejorar sus técnicas en el trabajo de diversas variedades de arroz y su cocción.

Con base en la cocina española se verán los secretos para la realización de arroces caldosos, cremosos y secos, la importancia de los sofritos en las cocciones, y como preparar fondos especiales para saborizar los arroces.

Entre algunas de las preparaciones mas clásicas, encontramos la Paella Valenciana, el Arroz con Mariscos, Fideva del ‘Senyoret’, el Arroz de Matanza, el Arroz de Verduras Frescas, por citar algunos ejemplos.

 

Los trabajos se realizan de manera grupal con un máximo de 12 alumnos por aula.
Las recetas y técnicas podrán ser modificadas de acuerdo a la disponibilidad de ingredientes según la estación del año.

En los últimos minutos 6 personas averiguaron por este curso

Próximas Fechas

Sin fechas disponibles

Duración del Curso

2 Clases

Horario de Cursada

14 a 17 hs

Días de Cursada

Jueves

Clases

Alumnos por clase: 12
En el sistema de enseñanza Oficial de la Argentina, las horas de clase se miden en términos de horas cátedra, de 40 minutos.

La escuela de cocina Mausi Sebess es reconocida por:

  • Somos pioneros y líderes en enseñanza gastronómica en Latinoamérica con mas de 25 años de trayectoria.
  • Innovadores en toda Latinoamérica en brindar enseñanza con prácticas 100% individuales. Esto significa que cada alumno trabaja solo en su propio puesto de trabajo la receta de principio a fin  y no en equipos como en otros lados. Con este sistema adquieran mas habilidades a la hora de realizar cualquier preparación.
  • Nuestros alumnos cuentan con 8 veces más prácticas en una cocina que cualquier egresado de otra escuela, porque todas las clases son prácticas y no demostrativas. Son los alumnos los que cocinan, no los profesores. Las clases no tienen ayudantes en las cocinas, sino ÚNICAMENTE chefs profesionales formados que enseñan a los alumnos.
  • Los alumnos de Mausi son los más solicitados por Restaurantes y Hoteles en Argentina y en el exterior, dada la alta calidad de estudios que reciben.
  • Mausi es la única Escuela de Gastronomía en donde los propietarios se formaron en gastronomía y trabajaron en los mejores restaurantes del mundo, para luego dedicarse a la enseñanza a tiempo completo.
  • Somos la única escuela en mantener todos los programas de enseñanza actualizados con los últimos avances y tendencias de la gastronomía mundial de manera semestral.
  • Contamos con más de 8 aulas prácticas en donde cada alumno tiene su propio puesto de trabajo, completamente equipado para trabajos individuales. No existe escuela en Latinoamérica con mayor cantidad de equipamiento por alumno en las cocinas.
  • Todos nuestros instructores son formados por Mausi Sebess, han trabajado en los mejores restaurantes alrededor del mundo y se actualizan permanentemente con las últimas novedades del mercado.
  • Instructores, dueños y directores de otras escuelas de cocina se han formado en Mausi Sebess a lo largo de los años y continuan viniendo a perfeccionarse. Nos eligen como líderes en educación.
  • En Mausi tenemos la mas amplia variedad de horarios, carreras y cursos a tu disposición.
  • Desarrollamos permanentemente nuevos programas de estudio y cursos de perfeccionamiento de acuerdo a las necesidades reales del mercado gastronómico.
  • Somos los más innovadores en educación en la actualidad, siendo la referencia y modelo a seguir para otras escuelas.
  • Los precios de los cursos y las carreras son los más competitivos del mercado actualmente para el tipo de educación que se imparte.
  • Exclusivos en Argentina en entregar certificados finales avalados por la WACS (World Association of Chefs Societies) que reúne a más de 9 millones de cocineros alrededor del mundo.
  • Únicos en Argentina en contar con la mayor cantidad de convenios con universidades extranjeras y nacionales para realizar estudios e intercambios en gastronomía.
  • Contamos con una bolsa de trabajo propia y Exclusiva para nuestros alumnos, además de recibir la visita todos los semestres de reclutadores para hoteles, restaurantes y cruceros de todas partes del mundo.